;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 11:27

Checo Perez queda en segundo lugar del Gran Premio de Bahréin

Ferrari arrasó con la primer carrera de marzo, dejando este sábado como uno de los mejores para su casa

Checo Perez queda en segundo lugar del Gran Premio de Bahréin

Checo Perez queda en segundo lugar del Gran Premio de Bahréin / Mark Thompson

Arranca el mes de marzo de la mejor manera, la temporada 2024 de la Formula 1 se ve acompañada de Red Bull, Max Verstappen y Checo Pérez quienes iniciaron con el pie derecho ganando la primera carrera del año en el Gran Premio de Bahréin.

Max Verstappen llegó lidereando con una amplia ventaja, detrás de él Checo Pérez que en equipo supo trabajar una estrategia escalar a la segunda plaza. Esta dupla no deja de sorprendernos y demostrarnos que siempre que se trabaje bien se puede llegar lejos.

El 2023 no trató muy bien a Checo, pero este año debe ser su año, es un punto clave de su carrera pues ahora muestra que quiere quedarse con los toros rojos y ser campeón del mundo en la pista.

Sobre la carrera

Una vez iniciando los ánimos se mantuvieron fervientes, desde el arranque y hasta la vuelta 57 todo se tornó intenso pero con mucha adrenalina tanto en las gradas como en la pista, pues los autos de Ferrari llevaban la delantera, mientras que Mercedes dejó mucho que desear en esta participación; George Russell tuvo un complicado cierre y quedó en top cinco, Lewis Hamilton supo posicionarse y sumar puntos, pero no la pasó nada bien pues reportó su asiento roto.

Carlos Sainz preocupa pues parece estar en el aire con su futuro, y es que es su último año con la Scuderia; el español quedó en tercer lugar.

La carrera sabatina por el Ramadán ya tiene a sus ganadores, pero veremos qué depara para la siguiente en Arabia Saudita, ¿Red Bull volverá a llegar como el favorito?.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad