;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 02:57

SSC implementa operativo por arranque de campaña de Sheinbaum

La candidata de Morena invitó a militantes y simpatizantes del partido a asistir al evento, que está previsto a las 16:00 horas.

SSC implementa operativo por arranque de campaña de Sheinbaum

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puso en marcha un dispositivo de vigilancia y vialidad en las inmediaciones del centro histórico de la Ciudad de México, con motivo del arranque de la campaña electoral de Claudia Sheinbaum.

Desde las 6:00 horas se cortó la circulación en calles cercanas al primer cuadro de la ciudad; se prevé que varias calles permanezcan con restricción vehicular para facilitar la llegada de los asistentes, así como su retiro.

Las avenidas 20 de noviembre y Pino Suárez serán las principales vialidades que estarán cerradas a la circulación hasta el término del evento.

Las calles 5 de febrero, 16 de septiembre, la peatonal Francisco I. Madero, así como 5 de mayo y Tacuba, también tendrán presencia y vigilancia policial; del lado Oriente las calles de Moneda y Corregidora que conectan con el Zócalo capitalino, estarán resguardadas para facilitar el acceso de las simpatizantes.

El despliegue policial tiene contemplado el apoyo de puertos de Locatel, ambulancias y personal de diversosa sectores y agrupamientos con el objetivo preservar el orden público y atender cualquier contingencia que se presente

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad