Vamos a seguir ejerciendo la libertad de expresión al costo que sea: Loret de Mola
Previo al careo que sostendrá con Pío López Obrador, el periodista asegura que no lo van a “doblar”
El periodista Carlos Loret de Mola, acudió a comparecer a los Juzgados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, por una demanda en su contra que realizó Pio López Obrador, hermano del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; se le acusa por daño moral y por presentar los videos en donde recibe dinero en sobres amarillos.
“Ahora resulta que el acusado soy yo”, señaló el comunicador ante la demanda, esto es una muestra más de cómo han ido escalando la “agresión del régimen” en contra de la libertad de expresión; “esto no estaría pasando sin el aval del hermano”.
No me van a doblar, vamos a seguir ejerciendo la libertad de expresión al costo que sea, aseguró Loret de Mola, pero hay seguridad en que la justicia prevalecerá, quienes son corruptos terminarán pagando y quienes hacen su trabajo de periodismo y exhiben esos actos ilegales saldrán libres.
Pio López Obrador demandó a Loret de Mola por 200 millones de pesos, a Latinus por la misma cantidad, así como a David León, quien grabó el video; en total solicita 600 millones de pesos.
En los videos revelados, Pio López Obrador es explícito respecto a que su hermano está enterado de lo ocurrido, que el dinero es para AMLO, y se trata de entregas periódicas en un sobre con 400 mil pesos y una bolsa con un millón de pesos, “pero el que tiene que venir a enfrentar la justicia soy yo”, aseveró.