;
  • 21 ABR 2024, Actualizado 06:18

Se investigará incidente en Cetram Santa Martha: Grupo Peninsular

Se registró un incidente durante los trabajos de preparación para el colado de una columna en la obra y resultaron heridos seis trabajadores.

CIUDAD DE MÉXICO, 24FEBERO2024.- Una estructura metálica cayo en la construcción del Trolebús elevado del Centro de Transferencia Modal en los límites de la alcaldía Iztapalapa y el Estado de México. Autoridades reportaron 6 personas lesionadas. 
FOTOS: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO, 24FEBERO2024.- Una estructura metálica cayo en la construcción del Trolebús elevado del Centro de Transferencia Modal en los límites de la alcaldía Iztapalapa y el Estado de México. Autoridades reportaron 6 personas lesionadas. FOTOS: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Se levantó el protocolo de investigación para revisar las causas del incidente ocurrido la mañana de este sábado en la obra del Trolebús Chalco Santa Martha, fue lo que dio a conocer Grupo Peninsular Compañía Constructora responsable de la obra.

A través de un comunicado señaló que a las 9:30 de la mañana se registró un incidente en la obra de la Alcaldía Iztapalapa, debido a que, durante los trabajos de preparación para el colado de una columna, el acero de ésta se flexionó alcanzando también la columna contigua.

Enfatizó que, debida a esta situación, resultaron heridos seis trabajadores, con lesiones no graves y que fueron atendidos inmediatamente y valorados por los paramédicos y ambulancias que se tiene en el lugar para cualquier emergencia.

Explicó que, para su valoración, dos de ellos fueron trasladados a la clínica 71 del IMSS; uno a la clínica 53; y otro, al hospital Magdalena de las Salinas del mismo instituto. Los otros dos trabajadores fueron atendidos en el sitio, mientras, una persona fue atendida por crisis nerviosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad