;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 01:54

Pilares publica resultados de su beca para mujeres mayores de 30 años; Así puedes consultarlos

Las beneficiarias de la Beca Pilares para mujeres de 30 años en adelante ya fueron seleccionadas para empezar a recibir hasta 1440 pesos mensuales

Pilares publica resultados de su beca para mujeres mayores de 30 años; Así puedes consultarlos

Pilares publica resultados de su beca para mujeres mayores de 30 años; Así puedes consultarlos / Alejandra de la Fuente

Este martes 20 de noviembre los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) dieron a conocer los resultados de su beca para mujeres mayores de 30 años. Aquí te contamos cómo consultarlos.

Beca Pilares amplió su convocatoria para mujeres de 30 años en adelante con el fin de promover su independencia económica y facilitar su acceso a espacios culturales y deportivos de calidad.

Con este programa, mujeres mayores de 30 años que residen en CDMX, que están estudiando y realizan alguna actividad en cualquiera de los puntos Pilares, podrían acceder a un apoyo económico de 960 pesos a mil 440 pesos de manera mensual.

¿Cómo consultar los resultados de la Beca Pilares para Mujeres de 30 años?

Es así que las interesadas que realizaron su registro del pasado 14 de febrero al 16 del mismo mes, ya podrán consultar sus resultados para saber si son beneficiarias de la Beca Pilares.

Te puede interesar:

Los resultados no serán notificados directamente a las solicitantes, por lo tanto las interesadas deberán consultarlos en la misma página en la que se inscribieron y descargar la lista de resultados, la cual sólo mostrará los números de folio seleccionados.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad