;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 16:31

Arturo Medina Padilla: “La inclusión de los jóvenes no es una concesión de este gobierno”

Coordina IMJUVE trabajos con instancias de juventud de México

Arturo Medina Padilla: “La inclusión de los jóvenes no es una concesión de este gobierno”

Los programas para jóvenes actualmente buscan compartir estrategias, crear redes con la finalidad de que todos tengan beneficios en el país, sin embargo, no siempre suele suceder así, por ello el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) coordinó el Primer Encuentro Nacional con Instancias de Juventud de las Entidades Federativas de este año.

Este evento fue inaugurado Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, titular del IMJUVE el cuál aseguró que los jóvenes quieren tener más participación, en la conferencia estuvieron invitados los representantes de instancias como: Neftalí Said Pérez, responsable del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Mónica Alicia Mieres Hermosillo, titular de la Unidad Coordinadora de Vinculación y Participación Social de la Secretaría de Salud; Eréndira Cruz Villegas, Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Cultura; Rodrigo Rojas Navarrete, Director General del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales y Ángel Carrizales López, director general de la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburo.

“No puede existir una Transformación Social sin la participación de las y los jóvenes. No solo queremos que se nos escuche, sino, que queremos ser parte de la toma de decisiones. Somos testigos de cómo la historia está cambiando y somos parte de eso” aseguró el titular, Guillermo Santiago.

También estuvo presente en la conferencia Arturo Medina Padilla, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), el cuál estaba aplaudiendo la iniciativa del presidente de llevar los programas para jóvenes a los rincones del país.

También te puede interesar:

La Subsecretaria de Bienestar del Gobierno de México, Rocío García Pérez, reconoció el trabajo del titular ya que las instancias deben trabajar para los y las jóvenes.

El Subsecretario afirmó: “La inclusión de los jóvenes no es una concesión de este gobierno, es una columna vertebral y son protagonistas del proceso de transformación, ustedes son el presente”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad