;
  • 22 FEB 2024, Actualizado 09:50

Marcha por la Democracia no defiende partidos: Unid@s

Unid@s, movimiento social llamó a la defensa del voto libre en una marcha a realizarse el domingo 18 de febrero en la Ciudad de México

Unid@s, movimiento social llamó a la defensa del voto libre en una marcha a realizarse el domingo 18 de febrero en la Ciudad de México

El movimiento Unid@s informó que todo está listo para la Marcha por Nuestra Democracia para este domingo 18 de febrero para defender el INE y garantizar que el voto del 2 junio próximo sea libre.

La marcha convocada en la CDMX se realizará de manera simultánea en 107 ciudades del país, con la participación de otros organismos en el extranjero tanto en América como Europa.

Mónica Solís de la organización Océano Ciudadano, dijo que el objetivo de esta megamarcha es exigir que el gobierno federal deje de promover el voto para las y los candidatos del partido oficial y que no amedrente a los ciudadanos con retirar pensiones o programas sociales sino votan por el su partido.

Dijo que está confirmado que miles de familias y organizaciones no políticas que caminarán en cada plaza del interior del país para pedir transparencia en la elección del próximo 2 de junio.

Se hizo el llamado para participar en la movilización del movimiento a la revolución al Zócalo con la única consigna de exigir el voto libre sin condicionar programas sociales

El movimiento UNID@S dejó claro que esta movilización no es para apoyar a ningún candidato o candidata de oposición y que el objetivo es que cada quien vote de manera libre sin importar qué partido sea.

En la marcha de la capital mexicana, Lorenzo Córdova, el ex comisionado presidente del INE será el único orador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad