;
  • 05 MAR 2024, Actualizado 00:54

Besotón CDMX 2024: Podrás ganar 4 mil pesos con el beso más largo este 14 de febrero

Si tienes pareja y aún no tienen planes para el día del amor y la amistad, checa cómo pueden registrarse para el Besotón 2024

Besotón CDMX 2024: Podrás ganar 4 mil pesos con el beso más largo este 14 de febrero

Besotón CDMX 2024: Podrás ganar 4 mil pesos con el beso más largo este 14 de febrero / Andrea Migliarini

El día del amor y la amistad está cada vez más cerca y los habitantes de la Ciudad de México están impacientes por celebrarlo en pareja o con amigos y la capital del país tiene preparado cientos de actividades para que tengas planes ese día.

Este año la Alcaldía Gustavo A. Madero invita a todas las parejas de enamorados a participar en el Besotón 2024 donde los tres primeros lugares recibirán un premio.

Día de San Valentín

Con el paso de los años las personas han dado un significado distinto a lo que conocemos como día de San Valentín o día del amor y la amistad. Sin embargo, hay una razón por la que se dice que esta fecha es para los enamorados.

La historia dice que San Valentín era un sacerdote del imperio romano en el siglo III. En esos tiempos el emperador Claudio II prohibió el matrimonio entre los jóvenes, pero, San Valentín consideraba que era injusto por lo que en secreto casaba a parejas enamoradas, hasta que fue descubierto y ejecutado el 14 de febrero de 270. Desde entonces es considerado el patrono de los enamorados.

Ahora cada 14 de febrero los enamorados deciden celebrar su amor en esta fecha y con el paso del tiempo no solo era para las parejas, también los amigos podían pasar este día sin que fuera necesario estar en una relación.

También te puede interesar:

¿Qué es el Besotón?

Esta actividad es con el fin de que las parejas se diviertan y pasen un momento divertido y a la vez puedan participar por un premio juntos. Aquí se recompensará a la pareja que se de el beso más largo y duradero sin despegar los labios en ningún momento y lo mejor es que su registro para participar es totalmente gratis. Habrá premios para los tres primeros lugares:

  • Primer lugar: $4,000 pesos
  • Segundo lugar: botella de champagne
  • Tercer lugar: premio sorpresa

Requisitos para participar en el Besotón 2024

Las personas interesadas en participar en este evento deberán cumplir con los siguientes requisitos

  • Ser mayor de edad (tener 18 años como mínimo)
  • Registrarte en el formulario y capturar tus datos
  • Subir el PDF de tu identificación oficial y la de tu pareja
  • Registrar de dónde eres

Si tienes alguna duda mientras realizas el proceso de tu registro puedes comunicarte vía WhatsApp al número 55-39-74-43-62.

Lugar, fecha y horario

¿Dónde?

Esta actividad se realizará en la explanada de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Dirección: 5 de febrero, esq. Vicente Villada, Col. Villa Gustavo A. Madero

¿Cuándo?

14 de febrero de 2024

Horario

15:00 horas

Recuerda que el día del evento, el registro se realizará de 14:00 a 15:00 horas y deberán presentar su INE ambos participantes. Sin ella no podrán ser registrados y quedarán fuera del Besotón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad