;
  • 25 FEB 2024, Actualizado 07:32

La salida de Azucena Uresti de Milenio es un acto de censura, afirma Marco Levario

El director de la revista Etcétera señaló que 421 millones de pesos pueden ser 421 razones para despedir a la periodista de Milenio

#Entrevista con Marco Levario Turcott

#Entrevista con Marco Levario Turcott

10:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000147875/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras dos décadas de colaboración, Azucena Uresti anunció su salida de Milenio el pasado 19 de enero, durante la trasmisión de ‘Azucena a las 10′, bajo el argumento de que “los ciclos terminan y llegan los momentos de definiciones. Así que, dadas las circunstancias actuales, hoy es mi último día en esta empresa”.

Al respecto, Marco Levario Turcott, director de la revista Etcétera, aseguró que se trató de un acto de censura tal cual, sin disfraz, debido a que la periodista se dedicaba a dar espacio a diferentes voces para ser escuchadas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador amenaza a los medios de comunicación, y en el caso de este periódico, algunos críticos del gobierno dejaron de colaborar con ellos.

Significa una serie de presiones a las que cede multimedios, porque hay que recordar un dato que me parece fundamental, 421 millones de pesos pueden ser 421 millones de razones las que explican que tome la decisión Milenio, por que es la cantidad de dinero que ha recibido por concepto de publicidad”, declaró Levario Turcott en entrevista para Así Las Cosas con Carlos Loret de Mola.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad