;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 16:08

Priceless with Estoril

Cuando la música se convierte en menú

Priceless with Estoril

Priceless with Estoril / Priceless with Estoril

Ciudad de México

En el fascinante cruce entre la gastronomía y la música, Priceless with Estoril, el innovador restaurante de Mastercard, ha llevado la experiencia culinaria a nuevas alturas. En este exclusivo establecimiento, tus emociones y preferencias musicales se fusionan para crear un "Menú Musical" personalizado, ofreciendo una experiencia única que va más allá de la simple degustación de platillos.

La ciencia detrás de esta unión está en la conexión de sabores y melodías con nuestras emociones. Al igual que los deliciosos platillos pueden generar placer y activar la liberación de endorfinas, la música desempeña un papel similar al conectar con nuestras emociones y recuerdos. En Priceless with Estoril, esta conexión se magnifica a través de la aplicación "Musical Menu", desarrollada en colaboración con Spotify.

Exclusiva para los comensales del restaurante, esta aplicación analiza las últimas 50 canciones reproducidas en tu perfil de Spotify, desentrañando un estado de ánimo musical basado en cuatro emociones: amor, alegría, nostalgia o euforia. El resultado es un menú diseñado para cada personalidad musical.

Platillo en Priceless with Estoril

Imagina disfrutar de platillos como "Amor Tumbado", un tierno filete con salsa de jamaica y chile de árbol, perfecto para aquellos momentos en los que la historia de amor no tuvo un final feliz. Si la alegría predomina en tu playlist, te aguarda el "Chill out optimista", una fresca tártara de salmón que invita a creer y esperar siempre lo mejor de la vida.

Para aquellos nostálgicos, "Rimas que curan" ofrece un arroz cremoso con espárragos y tocino, llevando a la memoria momentos del pasado. Y si buscas una experiencia eufórica, añade a tu playlist un remix de guachinango y champagne con el platillo "Top Hit".

Platillo en Priceless with Estoril

La conexión emocional con los alimentos cobra vida en Priceless with Estoril. Más que una simple cena, cada visita se convierte en una experiencia sensorial única, donde la música guía la selección del menú y las emociones se convierten en la clave personal para elegir tu experiencia gastronómica.

Ubicado en Guillermo González Camarena 999, en la zona de Santa Fe, Priceless with Estoril redefine la relación entre la música, las emociones y la comida, todo enmarcado en la avanzada tecnología de pagos de Mastercard. ¡Una experiencia donde cada bocado cuenta una historia y cada nota musical evoca un sentimiento!

Platillo en Priceless with Estoril

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad