;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 12:43

Preparan Concierto Navideño 2023 gratis en el Zócalo con la Filarmónica

En el concierto navideño en el Zócalo 2023 podrás disfrutar de "El cascanueces" y "El lago de los cisnes" de Piotr I. Chaikovski

Preparan Concierto Navideño 2023 gratis en el Zócalo con la Filarmónica

Preparan Concierto Navideño 2023 gratis en el Zócalo con la Filarmónica(Getty Images)

México

¡Se acerca el final del año! En conmemoración de las festividades de diciembre y para continuar con la celebración de su 45 aniversario, la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México ofrecerá un concierto navideño gratuito en el Zócalo.

Celebremos el cierre del 2023 con este evento especial. La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México ha anunciado que el concierto tendrá lugar el sábado 9 de diciembre a las 18:00 en el Zócalo capitalino. Prepárate para el frío, ya que las temperaturas han sido bajas en la CDMX estos días.

El director invitado, Enrique Patrón de Rueda, estará a cargo de la orquesta, que presentará un repertorio temático navideño, incluyendo pasajes de "El Lago de los Cisnes" y "El Cascanueces", junto con piezas como "Paseo en trineo" y "Un festival de Navidad".

Aunque predominan las canciones navideñas, habrá sorpresas musicales adicionales. Este evento de entrada libre promete muchas emociones, así que te recomendamos llegar temprano para asegurar un buen lugar. ¿Te unirás a la celebración?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad