;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 13:01

Fechas, artistas y actividades del Festival de Coco en CDMX

El festival que conmemorará el Día de Muertos busca difundir la cultura mexicana y la música ranchera

Fechas, artistas y actividades del Festival de Coco en CDMX

Fechas, artistas y actividades del Festival de Coco en CDMX(Disney Plus)

México

En el contexto del Día de Muertos 2023, la Ciudad de México le dará la bienvenida a "Coco: un festival para recordar". Este espectáculo familiar inmersivo, acompañado de música en vivo por una orquesta, proyectará la emblemática película de Disney y Pixar que ha elevado la tradición mexicana a nivel mundial.

Este festival contará con la participación de destacados artistas como Natalia Jiménez, Pedro Fernández, Eugenia León, Omar Chaparro, Sandra Echeverría, Sofía Garza, Oskar Jiménez, y más, el evento promete una experiencia enriquecedora.

Además de revivir la emotiva historia ganadora del Oscar, el festival incluirá una ofrenda interactiva, un desfile de alebrijes fluorescentes, calaveras y personajes mágicos. La interpretación en vivo de canciones como "Remember Me", ganadora del Oscar a Mejor Canción Original, será un destacado atractivo musical.

Bajo la dirección de Felipe Fernández del Paso y la dirección musical de Chacho Gaytán, el evento se llevará a cabo en la Monumental Plaza de Toros México los días 3 y 4 de noviembre de 2023 a las 19:00 horas.

Los boletos estarán disponibles para clientes HSBC Visa a partir del 29 de agosto y para el público en general desde el 2 de septiembre en SuperBoletos y en la taquilla del recinto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad