;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 07:50

Café y Chocolate Fest 2023: Fechas, Ubicación y actividades

El festival del Café y Chocolate es un evento totalmente familiar

Café y Chocolate Fest 2023: Fechas, Ubicación y actividades

Café y Chocolate Fest 2023: Fechas, Ubicación y actividades(Getty Images)

México

¡El Café y Chocolate Fest regresa a la CDMX con irresistibles propuestas que deleitarán tus sentidos!

Este 4 y 5 de marzo del 2023, el Palacio de la Autonomía de la Fundación UNAM se convertirá en el epicentro de la gastronomía y la cultura, ofreciendo una variedad exquisita de café, chocolate y cacao. Más de 40 expositores, inlcuyendo nombres destacados como Ranek, Helados Gibrán y Xocolate DF, se sumarán a esta celebración culinaria.

El evento, reconocido por destacar el valor nutricional e histórico del café y el chocolate, se enorgullece de ser un punto de encuentro para los chilangos amantes de estas delicias. Desde cafés de distintas regiones hasta chocolates en variadas presentaciones, el Café y Chocolate Fest promete satisfacer todos los gustos.

Los amantes del café podrán disfrutar de granos de Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Tabasco, preparados en diversas formas, desde el clásico americano hasta el intenso espresso.

Además, el festival ofrece un programa repleto de música en vivo, charlas, conferencias, ceremonias de cacao, catas de café y Emociorama, una experiencia sensorial única.

Si eres un apasionado del chocolate, este evento es tu paraíso. Desde semilla de cacao hasta trufas con sabores exóticos como:

- Blueberry

- Almendra

- Romero

- Polen

- Toronja

- Pay de limón

- Guayaba

- Jamaica

Esta experiencia gastronómica única que tendrá lugar de 11 a 20 horas en el Palacio de la Autonomía. ¡No te pierdas el Café y Chocolate Fest, una cita con el placer culinario!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad