;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 02:17

Paco Cienfuegos acompaña a vecinos de Cumbres para combatir inseguridad

El exdiputado acompañó a vecinos de Cumbres quienes le presentaron un sistema de silbatos que busca combatir la inseguridad en la zona

Paco Cienfuegos acompaña a vecinos de Cumbres para combatir inseguridad

Paco Cienfuegos acompaña a vecinos de Cumbres para combatir inseguridad(Foto Especial / Redes Sociales)

México

El exdiputado del PRI, Francisco Cienfuegos acompañó a vecinos de la colonia Cumbres de Monterrey, Nuevo León, quienes establecieron un sistema de vigilancia mediante un sistema de silbatos, esto ante la preocupación de la inseguridad que viven en esa y otras colonias.

Con silbatos en cada una de las casas se coordinan a través de grupos de Whatsapp alertando de actividades y/o personas sospechosas haciendo sonar los silbatos en las casas.

Esta medida ha ahuyentado a ladrones que intentan ingresar a las casas. Algunos vecinos aseguran ha sido más eficiente que la policía.

Esta medida de seguridad fue presentada a Francisco Cienfuegos, quien reconoció la gran labor y proactividad de los vecinos tras establecer este sistema de aviso y señaló que lo ideal es que no nunca suenan los silbatos.

“deberían de contar con policías vigilando la zona constantemente” aseguro el ex diputado

Vecinos de la zona Contry en Monterrey también implementan este tipo de seguridad, pues dicen que es mucho más fácil, útil y sobre todo más rápida que la llegada de elementos de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad