;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 16:44

Pensión del Bienestar 2023: ¿Habrá depósito de pago en octubre?

Te contamos cuándo es el próximo pago de la Pensión del Bienestar para adultos mayores

Pensión del Bienestar 2023: ¿Habrá depósito de pago en octubre?

Pensión del Bienestar 2023: ¿Habrá depósito de pago en octubre?(Getty Images)

México

Después de recibir el depósito correspondiente a septiembre y octubre, los beneficiarios de la Pensión Bienestar para Adultos Mayores buscan anticipadamente las fechas del próximo pago para planificar sus gastos.

Adultos mayores que reciben la Pensión Bienestar 2023 han estado preguntándose si habrá un nuevo depósito en octubre. Las autoridades del programa han confirmado oficialmente que NO habrá depósito este mes, ya que la entrega de esta ayuda es bimestral y el último operativo de pago se realizó en septiembre.

Para evitar aglomeraciones, el último operativo de pago siguió un orden alfabético. Aunque algunos beneficiarios aún no han migrado bancariamente, aquellos con orden de pago recibirán su dinero en efectivo en las sucursales del Banco del Bienestar en octubre. Es importante destacar que este sería el último depósito en efectivo del programa.

En cuanto al futuro, el presidente López Obrador mencionó durante una conferencia mañanera que se está trabajando para cambiar la frecuencia de los pagos de la Pensión Bienestar 2023 de bimestral a mensual o quincenal. También anticipó un aumento del 25% a partir del próximo año, lo cual tiene en vilo a los beneficiarios, quienes esperan ansiosos las modificaciones que entrarán en vigor en el nuevo año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad