;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 21:31

Lanzarán Barbie inspirada en el Día de Muertos 2023; Este será su precio

La muñeca más famosa del mundo tendrá una versión de colección basada en las tradición mexicana de noviembre

Lanzarán Barbie inspirada en el Día de Muertos 2023; Este será su precio

Lanzarán Barbie inspirada en el Día de Muertos 2023; Este será su precio(Twitter / Lasillarota)

México

Se acerca el Día de Muertos, una de las festividades más apreciadas en México que nos une como mexicanos los días 1 y 2 de noviembre. Durante esta celebración, honramos la memoria de nuestros seres queridos fallecidos mediante la decoración, colores, comida favorita del difunto y representaciones de los familiares junto a símbolos relacionados con la muerte.

Esta festividad es un maravilloso ejemplo de sincretismo, fusionando tradiciones indígenas y católicas en una explosión de color en nuestro país. Algunas marcas comerciales también se suman a esta celebración con productos especiales, en los últimos años se ha lanzado una colección de Barbie inspirada en el Día de los Muertos. Estas muñecas, que incluyen maquillaje, peinado, accesorios y vestimenta únicos, suelen tener precios más elevados que las Barbies convencionales debido a su edición especial, lo que las hace valiosas para los coleccionistas.

Por ejemplo, la Barbie Día de los Muertos 2023 aún no ha sido oficialmente presentada, pero algunas imágenes filtradas en redes sociales nos dan un vistazo a su belleza y su posible costo. Es importante mencionar que el lanzamiento de estas muñecas ha generado debates sobre la representación cultural y la comercialización de festividades tradicionales, aunque para algunos son simplemente una adición a su colección de muñecas.

En cuanto al precio, en plataformas como eBay y Mercado Libre, se pueden encontrar ejemplares de la Barbie Día de Muertos 2023 con precios que oscilan entre los 8 mil y 12 mil pesos mexicanos. Sin embargo, se espera que una vez que se anuncie oficialmente su precio de venta, esté en el rango de 2 mil a 3 mil pesos mexicanos o incluso menos, según lo indicado por algunas tiendas departamentales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad