;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 14:38

Acuario Tepeyac: Especies, actividades, precio de entrada y horarios

El Acuario Michin de CDMX promete ser el más grande de Latinoámerica

Acuario Tepeyac: Especies, actividades, precio de entrada y horarios

Acuario Tepeyac: Especies, actividades, precio de entrada y horarios(Getty Images)

El Acuario Michin de CDMX, popularmente conocido como Acuario Parque Tepeyac, pronto abrirá sus puertas al público, convirtiéndose en una de las atracciones más esperadas en la capital.

Este acuario promete ser el más grande de América Latina con una extensión de 30 mil metros cuadrados donde albergará a centenares de especies animales y ofrecerá diversas experiencias.

Si estás más que preparado para ir a disfrutar de Michin, el cual es 8 veces más grande que el Acuario Inbursa, aquí te contamos todos los detalles sobre esta nueva atracción ubicada en Playa Parque Tepeyac.

Especies animales del acuario

El Acuario Parque Tepeyac albergará más de 300 especies, entre las que destacan las rayas, caballitos de mar, tiburones, nutrias, medusas y diversos ejemplares de peces tropicales.

Actividades en Acuario Michin

Además de conocer una gran diversidad de especies marinas, otras de las actividades que el acuario ofrecerá son:

  • Alimentar cocodrilos y rayas
  • Convivir con lémures
  • Inmersión con tiburones

Además brindará servicios de alquiler de espacios para ofrecer otras experiencias como cenas románticas, propuestas de matrimonio y eventos privados.

Precios del Acuario Parque Tepeyac

Los precios del Acuario Michin aún no son oficiales. Sin embargo, sus sucursales en Puebla y Guadalajara ofrecen el precio de entrada de 250 pesos y otros paquetes familiares.

El nuevo Acuario Michin de CDMX estará dentro de la Plaza Parque Tepeyac, ubicada en Eduardo Molina 6730, Granjas Modernas, Gustavo A. Madero, 07460 Ciudad de México. La información sobre sus horarios apunta hasta el momento que abrirá todos los días. Las taquillas tendrán un horario de 11:00 a 18:00 horas y cerrará a las 19:00 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad