;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 18:35

7 veces adiós…o las que sean necesarias para entender al amor

La traición, la rutina, las dudas y los celos

7 veces adiós…o las que sean necesarias para entender al amor

7 veces adiós…o las que sean necesarias para entender al amor(Getty Images)

México

En entrevista con Clivia Torres, el actor Humberto Mont habla acerca del desamor, el amor y el musical que toca todos los corazones rotos

El amor protagoniza películas, canciones, chismes y hasta discusiones filosóficas (con y sin alcohol de por medio) pero, ¿sabemos qué es?, ¿sabemos cómo es? No sé ustedes, pero yo creo que es fascinante que lo “conocemos” desde hace miles de años, lo hemos estudiado, vaya, lo han intentado hasta medir. Que si se construye, destruye o deconstruye. Insisto, le hemos invertido demasiado al amor, pero aún con todos los esfuerzos humanos y hasta artificialmente inteligentes, no logramos ponerlo en una caja; porque el amor es mucho, así sin más.

Es cierto que probablemente nunca sabremos lo que es “exactamente” el amor, porque al final, todas las historias que lo implican tienen su propio nombre, sus propios protagonistas y estructuras dramáticas que ni los mejores escritores logran plasmar porque tal vez, el amor es todo lo que no nos han contado en las películas de amor (seguramente por culpa del capitalismo, ay no).

El punto es que, no podemos definirlo pero sí cuestionarlo. Probablemente nunca sabremos “lo que es”, pero podemos darnos una idea de “lo que no es”. Siete veces adiós es un musical hecho con el corazón roto que nos plantea cuestionamientos sobre las relaciones sexoafectivas y todos sus invitados: la traición, la rutina, las dudas, los celos, ya saben.

La historia es contada por “Lamore”, una personificación del amor que nos representa a todos, es quien narra nuestra historia haciendo la conexión entre la historia de amor y los músicos quienes se inspiran en esta pareja para crear sus canciones.

Se presenta de viernes a domingo en diferentes horarios en el Teatro Ramiro Jiménez y tiene una duración aproximada de dos horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad