;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 14:43

Por delitos contra la salud

Por delitos contra la salud. Vinculan a proceso al anestesiólogo Gustavo Aguirre

Llevará su proceso en libertad, pero deberá residir en Baja California Sur durante el desarrollo de éste y pagar una multa de 15 mil pesos

Vinculan a proceso al anestesiólogo Gustavo Aguirre

Vinculan a proceso al anestesiólogo Gustavo Aguirre / W Radio (Cuartoscuro)

La Paz (Baja California Sur, México)

Luego de una audiencia que se prolongó por casi ocho horas el juez Alfonso Olachea dictó la vinculación a proceso por delitos contra la salud en contra del anestesiólogo Gustavo Aguirre, detenido por la presunta posesión de fentanilo, sin embargo, podrá llevar su proceso en libertad.

Más información

Además el anestesiólogo deberá pagar una multa de 15 mil pesos, residir en Baja California Sur y no salir de La Paz y Los Cabos, a menos que dé aviso previo así como acudir al Centro de Justicia cada semana.

El impartidor de justicia federal cuatro meses para el fin de la investigación complementaria.

Durante el proceso en su contra Gustavo Aguirre no podrá emitir recetas médicas ni acercarse u hostigar a los servidores públicos de la FGR o agentes del Ministerio Público.

Como se recordará la Fiscalía General de la República (FGR) acusa al anestesiólogo por posesión de fentanilo, pero también solicitó la investigación de su esposa, Mónica Jáuregui. En alegatos reveló que Aguirre expidió sin permiso una receta médica de estupefacientes a Jáuregui.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad