;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 17:05

Rumbo al 2024

Rumbo al 2024. Confía Ken Salazar en que los comicios del 2024 de México sean en paz

Reitera condena por el muro flotante en el Río Bravo

Confía Ken Salazar en que los comicios del 2024 de México sean en paz

Confía Ken Salazar en que los comicios del 2024 de México sean en paz / Verónica Méndez (W Radio)

México

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, confió en que la democracia impere en México y las elecciones presidenciales del 2024 se lleven a cabo de manera pacífica.

Más información

"La democracia para nosotros es importantísima y por eso apoyamos los esfuerzos, aquí hay democracia en México y esperamos que las elecciones que se llevarán a cabo en el año que viene, ojalá que todo pase bien, nosotros tuvimos nuestros problemas allá en los Estados Unidos y ojalá que eso nunca ocurra en México", indicó.

El embajador acusó que el llamado muro flotante hecho de boyas con púas en el Río Bravo, es ilegal y es usado con fines políticos.

Ken Salazar ofreció una conferencia de prensa y se refirió a la violencia que impera en el país y que incluye el asesinato de varios funcionarios de gobiernos estatales, además de balaceras casi todos los días.

Finalmente, resaltó el trabajo que la administración del presidente Joe Biden está llevando a cabo con su contraparte mexicana para frenar el tráfico de drogas como el fentanilo y de armas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad