;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 15:06

Fútbol

Fútbol. Champions League 2023: Artistas que cantarán en el show previo a la final

La final de la Champions League será el 10 de junio en Estambul y tendrá un toque brasileño en el show previo al partido

Champions League 2023: Artistas que cantarán en el show previo a la final

Champions League 2023: Artistas que cantarán en el show previo a la final / Getty Images

Ciudad de México

El 10 de junio se llevará a cabo la final de la Champions League en el Estadio Olímpico Atatürk, entre Manchester City y Milán y aunque sabemos que estos grandes equipos son los protagonistas de este juego también se espera con muchas ansias aquellos artistas que estarán a cargo del show previo del partido.

Aunque puede que no sea tan emocionante como un show de medio tiempo del Super Bowl, muchos tienen muy presente la participación de 2018 de la cantante Dua Lipa en la final entre Real Madrid y Liverpool.

Getty Images

Quién estará en esta final de la Champions League

Para este 2023 no solo será un artista sino dos para ir calentando el cuerpo previo al partido. El encargo será el cantante nigeriano Burna Boy junto a la brasileña Anitta.

A través de su Twitter la intérprete de Downtown expresó su emoción de participar en este show informando a los espectadores que podrán ser testigos de un espectáculo que nunca olvidarán.

A que hora será su participación

El partido iniciará a las 13:00 horas por lo que se contempla que la participación de los artistas sea aproximadamente media hora antes de comenzar con la final de la UEFA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad