;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 22:14

Grammy Latinos

Grammy Latinos. Las mejor looks de los Premios Grammy 2023 | FOTOS

Aunque sea un evento donde la música es la gran protagonista, la moda no ha querido dejar pasar la oportunidad de lucir looks espectaculares.

Los Premios Grammys 2023 fueron escenario de grandes sorpresas como la alfombra roja

Los Premios Grammys 2023 fueron escenario de grandes sorpresas como la alfombra roja(Especial)

En la gala de los Grammys pudimos disfrutar de una serie de looks espectaculares, y las celebridades han presumido un gran estilo en la 65ª edición de los premios.

>¿Quienes ganaron los Premios Grammy 2023?

Adele

  • Llegó con un vestido color guinda con hombreras de olanes.

Vestido color guinda con hombreras de olanes.

Cardi B

  • Lució un vestido con el que lucía sus curvas en color azul rey, del cual se sostenían una capas que cruzaban su espalda y cabeza como una estola con viento. Todo un diseño de alta costura de Mugler.

Vestido azul rey, con una copa que cruzaba su espalda y cabeza como una estola con viento.

Paris Hilton

  • Estuvo presente en los Grammys 2023 acompañada de su esposo, Carter Reum. Paris lució un vestido largo negro saturado de brillos con un escote profundo.

Paris Hilton acompañada de su esposo Carter Reum.

Jennifer López

  • La “diva del Bronx”, Jennifer Lopez, estuvo presente en los Grammys 2023 y como siempre se llevó la noche al lucir fantástica con un vestido Versace de escote en V, transparencias en las piernas y olanes con glitter y flequillos, del que se desprendía una cola larga.

Vestido Versace de escote en V, transparencias en las piernas y olanes con glitter y flequillo

Camila Cabello

  • Lució simplemente hermosa con un vestido del diseñador brasileño PatBo a dos tonos, por un lado una falda larga en color negro que acompañó de un top de brillos.

Vestido dos tonos, por un lado una falda larga en color negro que acompañó de un top de brillos.

Harry Styles

  • Mostró con un outfit al puro estilo glam, tal como lo hiciera décadas antes el mismo Freddie Mercury. Con un print de rombos multicolores y zapatos blancos, Styles desfiló por la alfombra roja de los Grammys.

Con un print de rombos multicolores y zapatos blancos.

Taylor Swift

  • Una de las estrellas más esperadas esta noche era sin duda Taylor Swift, quien llegó a la red carpet de los premios entregados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos con un conjunto de dos piezas en color azul marino con destellos a los costados.

Conjunto de dos piezas en color azul marino con destellos a los costados.

Kim Petras y Sam Smith  

  • Kim Petras y Sam Smith la rompieron con un increíble outfit en rojo. Petras lució un vestido corto que acompañó con un velo vaporoso y zapatillas del mismo tono. Mientras que Smith se dejó ver con una gabardina de mangas y cuello bombachos a juego con unos guantes y bastón rojos.

Kim Petras y Sam Smith la rompieron con un increíble outfit en rojo.

Lizzo

  • Melissa Viviane Jefferson mejor conocida como Lizzo llegó como las grandes a la Crypio.com Arena en Los Ángeles, California, con un enorme vestido naranja diseño de Dolce & Gabbana, que la cubría de pies a cabeza. Sin embargo, debajo de la capa con motivos florales, la nominada a Grabación del Año lució un vestido strapless del mismo tono cálido. Simplemente original.

Vestido naranja diseño de Dolce & Gabbana, que la cubría de pies a cabeza. 

Shania Twain

  • Shania Twain asistió a los 65º Premios Grammys este 5 de febrero de 2023 en los Ángeles, California, luciendo un atuendo bicolor blanco y negro, acompañado de un alto sombrero, outfit que contrastó con su larga cabellera roja.

Atuendo bicolor blanco y negro, acompañado de un alto sombrero.

Marco Antonio Solís “El Buki”

  • El talento mexicano se hizo presente en la alfombra roja de los Premios Grammys 2023 y lo hizo luciendo espectacular. El “Buki” se dejó ver a su paso de la red carpet con un pantalón y camisa negros a juego con zapatos del mismo tono, pero contrastando totalmente con un blazer fiusha con motivos florales en negro.

Pantalón y camisa negros a juego con zapatos del mismo tono, contrastando con un blazer fiusha con motivos florales en negro.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad