;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 16:51

Extrañas criaturas saliendo del mar: La verdad detrás de la FOTO viral

Una imagen que muestra a criaturas de aspecto arácnido en la playa, está causando pánico.

Extrañas criaturas saliendo del mar: La verdad detrás de la FOTO viral

Extrañas criaturas saliendo del mar: La verdad detrás de la FOTO viral(Getty Images)

En los primeros días de este 2023 circuló una imagen que mostraba unas extrañas criaturas que parecían estar emergiendo del mar.

La foto se hizo viral en poco tiempo en las redes sociales y causaron terror entre los internautas, pues las criaturas que salen del mar parecen ser de otro planeta.

La imagen ha causado tanto pánico que entre los comentarios más populares entre las personas que han visto la terrorífica foto, sobresalen aquellos que opinan que parece una escena de una cinta de ciencia ficción. Otros señalan que es lo más parecido a lo que sería una invasión alienígena; mientras que otros concuerdan en que estas extrañas criaturas les recuerdan a los extraterrestres de la película de "Un Lugar en Silencio".

¿Qué son las extrañas criaturas que están saliendo del mar?

Pese al pánico que están causando estos extraños seres, la verdad detrás de esta foto viral es otra. Pues resulta que es una imagen que publicó el agricultor Jan Vorster y que él mismo creó como parte de una campaña para hacer conciencia sobre el cambio climático que sufre nuestro planeta.

De hecho, ni siquiera son criaturas extraterrestres o monstruos marinos, se trata nada más y nada menos que de unas plantas secas de aloe vera.

A pesar de que su objetivo era crear conciencia ambiental, el también fotógrafo recibió más mensajes donde le preguntaban si esas criaturas sólo salían por las noches a la playa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad