;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 17:30

Revolución México

Revolución México. Desfile del 20 de noviembre: Ruta, hora y cierres viales

Todo lo que debes saber acerca del tradicional desfile por la Revolución Mexicana

Desfile del 20 de noviembre: Ruta, hora y cierres viales

Desfile del 20 de noviembre: Ruta, hora y cierres viales / CUARTOSCURO

Ciudad de México

Este domingo 20 de noviembre se lleva a cabo el tradicional desfile para conmemorar la Revolución Mexicana. El presidente López Obrador brindó todos los detalles de para aquellos que gusten asistir.

El presidente ya ha informado que está preparando un discurso especial para ese día, respecto al horario no se especificó alguno, pero se prevé que sea antes de las 9:00 AM, pues quieren que también los ciudadanos disfruten de la inauguración y primer partido del Mundial en Qatar.

CUARTOSCURO

También te puede interesar: SEP: Conoce cuándo será el próximo megapuente de 4 días

Este año se celebran 112 años de la Revolución Mexicana, movimiento que fue liderado por Francisco I. Madero, quien se levantó en armas contra el entonces presidente Porfirio Diaz, quien se mantuvo en el poder más de 30 años.

El recorrido será encabezado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional. A través de redes sociales la SEDENA compartió algunos de los contingentes históricos que se verán ese día: La división del norte, Cuerpo del ejército del sureste, Cuerpo del ejército del sur, cuerpo del ejército del oriente, carros temáticos llenos de historia y muchos más.

Ruta del desfile de la Revolución Mexicana

El recorrido será en la plancha del Zócalo capitalino y posiblemente estas sean las calles que permanezcan cerradas: Plaza de la Constitución, Eje Central, Insurgentes, Avenida Juárez, 5 de Mayo y Paseo de la Reforma.

También te puede interesar: Villas navideñas cerca de CDMX: Fechas, ubicaciones, costos y más detalles

Inauguración del Mundial en Qatar

A partir de las 9 podrás sintonizar por W Radio (96.9 FM) y W Deportes (700 AM) la inauguración del Mundial, así como el primer partido entre Qatar y Ecuador a las 10 AM.

W Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad