;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 14:08

Las vacaciones llegan a Fiesta Americana

El mejor descanso te espera en Fiesta Americana.

Las vacaciones llegan a Fiesta Americana

Las vacaciones llegan a Fiesta Americana / Fiesta Americana Hotels & Resorts

En estas vacaciones, Fiesta Americana tiene grandes sorpresas para ti. Te daremos recomendaciones para tus próximas vacaciones.

Para aquellos que buscan salir de la ciudad, pero no tan lejos, les recomendamos Fiesta Americana Acapulco Villas. Aquí podrás disfrutar de las playas de la costa del Pacífico; encontrarás habitaciones y suites con vistas increíbles y relajantes al mar; disfrutarás de la alberca con unos cocteles deliciosos y la mejor gastronomía mexicana o internacional en sus acogedores restaurantes.

Fiesta Americana Acapulco Villas

Si lo tuyo es quedarte en la ciudad, te recomendamos el hotel Fiesta Americana Reforma. Te ofrece una de las mejores e inigualables estancias en Ciudad de México ya que está ubicada en una de las avenidas más céntricas. Podrás disfrutar y acceder a diferentes zonas culturales, gastronómicas y de entretenimiento más importantes como el Bosque de Chapultepec, Polanco, Zona Rosa y muchos más sitios increíbles. Fiesta Americana Reforma y su restaurante La Distral, posicionado dentro de los restaurantes mejor calificados de los 5,203 registrados según la audiencia de Tripadvisor, tiene una de las mejores vistas a Paseo de la Reforma; ideal para disfrutar de la capital mexicana al máximo y pasar un fin de semana fuera de lo común en la Ciudad de México.

Fiesta Americana Reforma

Ahora, para aquellos que les gusta y disfrutan de la naturaleza, el campo y respirar aire fresco, su mejor opción es visitar Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa. Aquí vivirás el encanto colonial en la localidad de Querétaro donde disfrutarás de momentos íntimos acompañado de tus amigos, familiares o pareja en un hotel lleno de vida e historia 100% mexicana. Podrás disfrutar de un picnic en su propio viñedo, al ser el primer hotel en la región que está desarrollando hectáreas para cosechar uvas y crear los sabores más distintivos. La belleza de sus viñas invita a vivir una increíble experiencia y crear momentos inolvidables; también puedes hacer el picnic en los jardines del hotel.

Gocen de una cena a la luz de las velas en la cava de vinos de esta hermosa hacienda; o bien bajo el resplandor de la luna en el patio de naranjos rodeado de sus majestuosos árboles. En la cava de este hotel se resguardan gotas de historia y sabor, que son un homenaje al proceso de elaboración tan majestuoso de una buena botella de vino.

Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa

Fiesta Americana Condesa es un hotel familiar de playa con plan todo incluido y estilo mexicano contemporáneo, un resort con una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento. Cuenta con 507 habitaciones amplias, con un estilo y arquitectura vanguardista, sus espacios son recreativos e invitan a disfrutar de un perfecto escape de la rutina.

La cadena de resorts Fiesta Americana, brinda los mejores servicios y destinos en la ciudad y la playa en México, donde podrás disfrutar al máximo con la familia, pareja o amigos tus vacaciones. Gozarás de su ambiente moderno, sofisticado y con una calidad de hospitalidad extraordinaria.

En Fiesta Americana, no sólo tendrás tus mejores vacaciones, vivirás experiencias únicas y crearás recuerdos inolvidables.

Te dejamos una lista de los resorts de Fiesta Americana en México donde disfrutarás tu estancia al máximo.

1. Fiesta Americana Acapulco Villas

2. Fiesta Americana Aguascalientes

3. Fiesta Americana Cancún Villas

4. Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive

5. Fiesta Americana Cozumel All Inclusive

6. Fiesta Americana Guadalajara

7. Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa

8. Fiesta Americana Hacienda San Antonio el Puente Cuernavaca.

9. Fiesta Americana Hermosillo

10. Fiesta Americana Mérida

11. Fiesta Americana México Satélite

12. Fiesta Americana México Toreo

13. Fiesta Americana Monterrey Pabellón M

14. Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

15. Fiesta Americana Reforma

16. Fiesta Americana San Luis Potosí

17. Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad