;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 03:40

Conoce los cascos de Checo Pérez en los GP de México| FOTOS

El piloto mexicano ha utilizado diversos diseños por parte de su escudería

Conoce los cascos de Checo Pérez en los GP de México| FOTOS

Conoce los cascos de Checo Pérez en los GP de México| FOTOS(Getty Images)

México

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez presenta la edición especial del casco que utilizará cuando conduzca durante el Gran Premio de México el próximo domingo 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

2022

El tapatío opta por un diseño que muestra la tradición local de la lucha libre, por lo que en la parte superior se pueden ver algunas referencias al deporte. Y en la parte frontal está dibujada una catrina.

“Hola a todos. este es mi casco edición especial para méxico. nosotros intentamos traer un ‘luchador’ que es <strong>realmente gran parte de nuestra cultura</strong>. representa mi cultura. realmente espero que nos traiga un buen resultado”, dijo a través de un video publicado en redes sociales.

—  

2021

El casco que utilizó para el Gran Premio de México 2021, lo consideró muy especial por los elementos que trae: la bandera de nuestro país tanto al exterior como al interior, un sarape y la representación de las culturas.

<span lang="ES">"Cada año que corro en mi país hago un casco especial, pero este es el más especial. me gustó muchísimo. siempre llevo la bandera en mi casco, creo que en toda mi carrera la he puesto y representar nuestras culturas. adentro del caso también trae la bandera, hasta un sarape”, menciona a través de una publicación en instagram.</span>

—  

2019

En el 2019, lo hizo con su peculiar uniforme y casco rosa, resaltando la bandera de México en la parte superior.

2018

El casco muestra motivos especiales que lo remiten a la cultura mexicana, porque es la forma en la que "Checo" muestra el cariño que le tiene a su país.

El diseño muestra tonalidades en color rojo, azul, verde y rosa mexicano, además de que en la parte superior se encuentra la bandera de México. Además, en la parte trasera tiene algunos detalles aztecas como grecas.

2017

Para el GP de México, fue un mensaje de apoyo para todo México tras los sismos que sacudieron algunas regiones el pasado septiembre del 2017, por lo que el casco del piloto tapatío tiene un mensaje para toda la población mexicana. Además, en la parte de arriba tiene un mapa del país y la leyenda: "Todo México Unido".

2016

Casco dedicado a la Fundación Checo Pérez, para apoyar a grupos vulnerables, sobre todo niños y jóvenes. Además fue creado para subastarse y recaudar fondos.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad