;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 17:12

Sergio Pérez Mendoza

Sergio Pérez Mendoza. Sergio Pérez venció al Covid-19

El mexicano podrá correr en el Gran Premio de Barcelona

Sergio Pérez, Fórmula 1

Sergio Pérez, Fórmula 1(Getty Images)

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, resultó negativo en la prueba de Covid 19, por lo que podrá regresar a la pista para correr en el GP de Catalunya este fin de semana, así lo indicó la escudería Racing Point a través de sus redes sociales en donde señala la aprobación de la Federación Internacional de Automovilismo.

También te puede interesar: Sergio Pérez está triste por tener Covid-19.

El tapatío estuvo ausente dos semanas, mismas en las que el piloto alemán, Nico Hulkenberg tomó su lugar durante las dos fechas en Inglaterra, primero en Silverstone y posteriormente en la carrera del 70 aniversario en ese mismo circuito.

Sergio Pérez volvió a dar positivo de Covid-19.

Durante la ausencia de Checo Pérez, el equipo del mexicano sumó 16 unidades en los dos Grandes Premios disputados, ya que en la primera carrera en territorio británico, Hulkenberg ni siquiera pudo competir debido a un problema mecánico previo al arranque de la misma.

La siguiente prueba para Sergio Pérez no es nada sencilla en el Gran Premio de Barcelona, se trata de un circuito complicado por las curvas pronunciadas y las velocidad máxima en las rectas principales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad