;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 02:10

Fútbol

Fútbol. Así es el nuevo estadio de futbol en Mazatlán

Esta sería la nueva casa de Monarcas Morelia

Así es el nuevo estadio de futbol en Mazatlán

Así es el nuevo estadio de futbol en Mazatlán(Especial)

Mazatlán, Sinaloa. Todo a punta que será la nueva plaza de la Liga MX. Monarcas dejaría Morelia, Michoacán, para partir al puerto del pacífico como el nuevo equipo del campeonato, aunque cambiarían su nombre por los Delfines.

El nuevo estadio de Mazatlán tiene un valor aproximado a los 460 millones de pesos que costó la construcción desde 2017. Tiene una capacidad para 20 mil espectadores: la parte baja de las gradas tendrán 14 mil 646 lugares, la parte alta será para 9 mil 204 aficionados, mientras que los palcos serán para mil 160 personas, además de un palco presidencial y la zona de prensa.

La edificación estuvo a cargo de dos compañías, una de ellas fue la misma que se hizo cargo de los estadios Akron de Chivas, el nuevo Cuauhtémoc del Puebla y el Alfredo Harp Helú de los Diablos Rojos del México.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, aseguró en entrevista para el Universal que la meta es tener al equipo para el inicio del siguiente torneo Apertura 2020, y en caso de no concretar la negociación con un equipo de Primera División, buscarían una categoría menor.

Ese es el nuevo inmueble de los Delfines de Mazatlán, la próxima sede del futbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad