Cancelados los torneos en conjunto entre Liga Mx y MLS

Este 2020 no se podrán realizar las competencias por el Covid-19

La pandemia por el COVID-19 ha dado otro golpe al futbol mexicano y las competencias internacionales donde participa.

Y es que la Liga BBVA MX y la MLS informaron mediante un comunicado que los eventos principales organizados entre ambas ligas han sido cancelados, priorizando la salud tanto de los aficionados como de los integrantes de los clubes de ambas organizaciones.

El Juego de Estrellas de la MLS vs Liga MX, que iba a tener su primera edición este año el 29 de julio en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, fue descartado. Misma situación que la Leagues Cup, torneo que en su segunda edición iba a expandirse a 16 equipos e iba a disputarse entre agosto y septiembre.

Y finalmente, a la lista se une la cancelación de la tercera Campeones Cup, encuentro que enfrenta al monarca de la MLS contra el campeón de campeones de la Liga MX.

Cabe destacar que estos son los primeros torneos y duelos entre distintos países de la Concacaf que se cancelan, por lo que ambas ligas buscarán reacomodar dichas competiciones para el año 2021, aunque hasta el momento no hay una fecha para que se puedan llevar a cabo.

Cargando