Así puedes regístrate en la Universidad abierta y a Distancia de la SEP

SEP lanza convocatoria para ingresar a la Universidad Abierta y a Distancia (UnADM) que cuenta con 16 licenciaturas y 7 ingenierías

La Secretaria de Educación Pública (SEP), abre la convocatoria 2020 para ingresar a la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) y te puedes registrar a partir del 1 al 15 de abril. Conoce cómo regístrate sin que afecte el confinamiento por COVID-19. 

En la convocatoria se puede leer que: “Con el objetivo de ofrecer oportunidades para cursar estudios de educación superior a jóvenes y adultos mexicanos que aún no logran acceder a una carrera, la Secretaria de Educación Pública (SEP), lanza una convocatoria de ingreso 2020 a la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)”.

> TE PUEDE INTERESAR: Aprende inglés gratis en la UNAM

La Universidad Abierta y a Distancia de México cuenta con 16 licenciaturas y 7 ingenierías en línea a las que podrás inscribirte durante sus procesos de admisión, lo único que tienes que hacer es regístrate al consultar la página unadmexico.mx

Además también podrás realizar un Test de vocacional al concluir tus estudios de medio superior que te ayudará a elegir mejor tu carrera.  Para ingresar deberás concluir el examen de conocimientos y concluir el curso propedéutico que ofrece la UnADM.

Después tendrás que enviar tu documentación a la UnADM y podrás iniciar con una de las licenciaturas que son 100% en línea y sin olvidar que todos los estudios son gratuitos.

>TAMBIÉN PUEDES LEER: Aprende las reglas de ortografía con este curso de la UNAM en línea

Documentación necesaria que pide la UnADM en la convocatoria 2020:

- Acta de nacimiento

- Certificado de bachillerato

- CURP original

- Identificación oficial con fotografía

- Comprobante de domicilio

Estos documentos deberás escanearlos por ambos lados en formato PDF y deberás enviarlos a la institución, una vez que seas admitido.

>TE RECOMENDAMOS: Así funciona el programa de la SEP para estudiantes en cuarentena

La UnADM tiene una trayectoria ya de 8 años, y durante este periodo mas de 5 mil mexicanos han sido egresados, colocándose como una de las instituciones públicas y gratuitas más innovadoras de México.

Ofertas académicas

Estas son algunas de las licenciaturas e ingenierías que ofrece la Universidad Abierta y a distancia de México:

Licenciatura y técnico superior universitario en:

Desarrollo comunitario

Seguridad publica

Administración de empresas turísticas

Gestión y administración de PyMES

Mercadotecnia internacional

Matemáticas

Ingeniería y Técnico Superior Universitario en:

Biotecnología

Energías renovables

Tecnología ambiental

Proyectos sociales

Gestión en alimentación y nutrición

> TE PODRÍA INTERESAR: 10 actividades que puedes hacer en casa durante la cuarentena con tus hijos

Todas las licenciaturas que ofrece la UnADM y los requisitos de la convocatoria los podrás consultar en su página oficial unadmexico.mx y recuerda que la convocatoria estará disponible a partir del día 1 de abril en su página oficial  para que puedas iniciar con tu proceso de admisión.

La UnADM cuenta con una trayectoria de ocho años, en los cuales han egresado más de cinco mil mexicanos, solo en 2019 egresaron mil 230 alumnos / CUARTOSCURO

Cargando