;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 17:58

Lucha crimen organizado

Lucha crimen organizado. Abaten a presunto jefe operativo del CDN en Tamaulipas

Abaten a presunto jefe operativo del CDN en Tamaulipas

Abaten a presunto jefe operativo del CDN en Tamaulipas(Foto: Especial)

La madrugada de este domingo fue abatido en Tamaulipas Hugo Alejandro Salcido, conocido como “El Porras” o el “Pin Pon”, jefe operativo de la llamada tropa del Infierno, grupo de sicarios al servicios del Cartel del Noreste.

Este sujeto falleció debido a las graves heridas sufridas durante el enfrentamiento de policías estatales con un grupo de hombres armados que tripulaban varias camionetas en Nuevo Laredo. En los hechos  también murieron un elemento de la policía estatal y dos más resultaron heridos.

“El Pin Pon” formaba parte de la lista de los más buscados en el marco de la cooperación de Tamulipas y Agencias de Seguridad de Estados Unidos del programa binacional de Seguridad y Prosperidad Fronteriza que opera entre Tamaulipas y Texas. Se le ubicaba como subordinado de Martín Rodriguez Barbosa alias "El Cadete" ,responsable de la seguridad personal de Juan Gerardo Treviño Chavez alias “El Huevo”, líder del ahora CDN antes Zetas.

Contra “El Cadete” la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas Ofrece una recompensa de 2 millones de pesos por información que lleve a su captura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad