Rescatan elementos de la SSC a joven suicida

Cámaras del C2 alertaron del intento del hombre quien fue rescatado y puesto a salvo

()

Un hombre que intentaba quitarse la vida fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Desde el Centro de Control y Comando (C-2) Poniente, personal de vigilancia alertaron a los oficiales sobre las intenciones de una persona del sexo masculino quien se hallaba en la parte superior de la barda de contención abrazado de un señalamiento y con la intención de lanzarse a avenida de Los Poetas en la colonia Tetlalpan.

Los efectivos policiacos arribaron al lugar en donde solicitaron apoyo de los servicios de emergencia correspondientes y de acuerdo a los protocolos acordonaron el área y luego de una charla de persuasión los oficiales aprovecharon la distracción para detenerlo y asegurar su integridad física.

Servicios médicos llegaron también al sitio para la valoración del hombre quien presentaba algunos golpes y ansiedad. Luego de ser estabilizado, fue dejado a cargo de un familiar, dando por concluida la labor de los elementos se seguridad.

Cargando