Compras de pánico por coronavirus; estos son los productos más vendidos

Las compras excesivas de estos productos han ocasionado el desabasto en varios supermercados

Con la llegada del coronavirus a México, desde hace ya algunos días se ha difundido a través de redes sociales cómo las personas compran desesperadamente cantidades enormes de productos como, gel anti bacterial, agua embotellada, comida enlatada, pastas y sobretodo papel higiénico.

Incluso hay tiendas en las que productos como cubre bocas y toallitas desinfectantes, ya están agotados. Y el jabón líquido para manos no podía faltar, este es otro de los productos que las personas compran en grandes cantidades.

Estas compras excesivas han ocasionado el desabasto de estos productos en varios supermercados y ha llevado a que varias tiendas restrinjan las compras masivas de cubrebocas, gel antibacterial, papel higiénico entre otros productos. Estas compras de pánico ya se han registrado en diversos lugares el país.

Hasta el momento se prevé que ya suman 53 casos de coronavirus en México por lo que la gente prefiere estar preparada para cualquier eventualidad.

Otros de los productos que de los cuales se ha registrado mayor venta en los supermercados, son el cloro y productos de limpieza para el hogar.

Evitemos el pánico, ya que almacenar estos productos por meses no es muy prudente.

Cargando