Con hospital inflable atenderían coronavirus en Hidalgo

El gobernador de Hidalgo anunció en su cuenta de twitter que de presentarse casos de coronavirus podrá a disposición hospital inflable

El gobierno de Hidalgo anunció que cuenta con hospital inflable para atender casos de Coronavirus, así lo informó en su cuenta de twitter Omar Fayad, gobernador del estado.

El gobernador  escribió: Hidalgo cuenta con un hospital inflable y lo hemos puesto a disposición; dando prioridad a los apegos técnicos que surjan más adelante a través de los planes de reconversión hospitalaria, y de acuerdo a los episodios que se presenten.

> SEP adelantará vacaciones y suspensión de actos cívicos y deportivos

Aunque el tuit menciona que las imágenes que se presentan son de apoyo, en redes sociales han compartido las que serían fotografías de la instalación del que sería el hospital utilizado.

México ha reportado 41 casos confirmados de coronavirus a fecha del 14 de marzo de 2020.

> Estos son los eventos que se han cancelado en México por Covid-19

El hospital inflable fue utilizado en 2018 durante una campaña de salud y tiene capacidad para 50 camas; 10 son de terapia intensiva, así como módilos de consulta externa y áreas de observación y urgencias. El hospital inflable tiene 800 metros cuadrados.

Temas relacionados

Cargando