;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 02:20

Gracias a las redes sociales negocio de abuelitos aumenta su clientela

Una pareja de abuelitos se quedaba a vender tacos hasta las 3 de la mañana y gracias a las redes aumento su clientela

Gracias a las redes sociales negocio de abuelitos aumenta su clientela

Gracias a las redes sociales negocio de abuelitos aumenta su clientela / Redes Sociales

Ciudad de México

Esta es la historia de una pareja de abuelitos, quienes tienen un puesto de tacos y se quedan a atenderlo hasta las tres de las mañana.

Luego de que su historia fuera difundida a través de redes sociales por Ana Lucía López quien lo publicó en su cuenta de Facebook, los clientes de esta pareja se duplicaron.

Esta chica difundió fotos de Don Ramón y de su esposa María, una pareja de adultos mayores quienes para sostenerse económicamente, se quedan a vender tacos hasta la madrugada, en Sahuayo Michoacán.

Días después, Ana Lucia regresó al puesto de tacos y se dio cuenta de que tras la viralización en redes sociales y medios de comunicación, sobre la historia de esta pareja, su negocio presentó un aumento de cliente.

"¿Se acuerdan de Don Ramón y su esposa??? Un par de ancianitos que con mucha actitud siguen vendiendo sus tacos por el Boulevard frente al colegio Sahuayense aquí en Sahuayo Michoacán. Son las 11:30pm íbamos pasando por aquí me dio mucha nostalgia verlos que estaban casi dormidos en las sillas, pero al escuchar que se paró el carro de inmediato la señora ayudó a Don Ramón a levantarse de la silla de ruedas y entrar al puesto para atendernos. Nos comenta Don Ramón que se quedan a diario hasta las 3:00am. Así que si pasas por aquí no duden llegar a cenar con ellos, aparte están muy ricos sus taquitos y créanme que al ver estas escenas te das cuenta que hace más el que quiere que el que puede. Qué tal si hacemos viral nuevamente a Don Ramón y a su esposa hoy por ellos mañana por alguien más que lo necesite".

Escribió Ana Lucía en su cuenta de Facebook, para que la historia de esta pareja fuera viralizada y conocida a través de redes sociales.

Después de algunos días Lucía regresó al puesto y se percató de la ausencia de Don Ramón, quien ya llevaba tres días sin poder ir a vender, debido a que tubo complicaciones de salud a causa de la diabetes que padece y piden que sea difundido para poder ayudarlo.

En un video don Ramón agradece la ayuda que ha recibido, gracias a que su historia fue difundida en redes y ahora su clientela ha aumentado mucho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad