;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 11:35

CES 2020

CES 2020. CES 2020: ¿Tu perrito está feliz o triste? Chaleco indica sus sentimientos

En el Consumer Electronics Show (CES 2020) fue presentado el chaleco Inuphaty para mascotas

CES 2020: ¿Tu perrito está feliz o triste? Chaleco indica sus sentimientos

CES 2020: ¿Tu perrito está feliz o triste? Chaleco indica sus sentimientos(Especial)

Si tu perrito está triste o feliz, ya podrás saberlo. En el Consumer Electronics Show (CES 2020) fue presentado Inuphaty, un chaleco que indica el estado de ánimo de tu mascota.

Este dispositivo es colocado como un chaleco y en la parte superior del lomo de la mascota genera un patrón lumínico de colores. Las luces tiene 5 tonalidades diferentes que indican: “feliz”, “interesado”, “emocionado”, “relajado” y “estresado”.

Este gadget cuenta con unos botones que permiten conectarse vía bluetooth al teléfono descargando la aplicación móvil de Inuphaty.

El futuro ha llegado; lanzan teclado invisible en el CES 2020

“Inupathy es el primer dispositivo en el mundo que está equipado con tecnología para visualizar el estado de su perro a partir de su información de frecuencia cardíaca”, explicó la empresa en el CES 2020.

Los datos captados por los sensores del chaleco también permiten conocer cómo ha cambiado el estado de ánimo a lo largo de los días, semanas o meses.

Actualmente Inuphaty se vende solamente a través de la página web oficial aunque espera extender sus ventas para veterinarios y dueños de mascotas.

Inuphaty muestra si tu perrito está “feliz”, “interesado”, “emocionado”, “relajado” y “estresado”

CES 2020: Cultiva vegetales en casa con este práctico electrodoméstico LG

La compañía afirma en su sitio que el dispositivo ofrece la oportunidad de comunicarte con tu perro gracias a los mensajes diarios sobre los sentimientos de nuestros peludos compañeros y profundiza en la comprensión mutua.

El CES 2020 es la feria de tecnología más importante del mundo celebrada cada año. Diversas empresas acuden a presentar sus proyectos y desarrollos más brillantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad