Salvan a niña de 4 años de caer de un balcón en la CDMX

No es la primera ocasión que se presentan casos de este tipo en diferentes partes del mundo

Una pequeña de cuatro años fue captada en un balcón después de permanecer sentada en la orilla por lo que vecinos y Policías de la Ciudad de México ayudaron a poner a salvo a la niña.

La menor se encontraba en el tercer piso de un edificio de departamentos en la alcaldía Miguel Hidalgo.

También te puede interesar: Pequeño cae al vacío y vecinos logran salvarlo inesperadamente

Vecinos intentaron calmar a la niña, pues no dejaba de llorar y gritar, lo que ocasionaría que pudiera caer de una altura de 10 metros aproximadamente.

De acuerdo con los datos de las autoridades capitalinas la menor de edad se encontraba sola al momento de que decidió subir al balcón.

Luego del rescate la madre de la niña llegó al lugar por lo que ambas fueron trasladadas a la Agencia Especializada en Atención a Jóvenes y Adolescentes.

El alcalde de la demarcación, Víctor Hugo Romo, felicitó a los elementos involucrados en el rescate de la niña a través de Twitter.

Ya se han presentado varios caso similares

Cabe resaltar que no es la primera ocasión que se presentan hechos como este, otro caso que se hizo viral en redes sociales fue el de esta pequeña que de plano se fue a los extremos, pues decidió pasar por la cornisa de un edificio sin que nadie lo notara.

El hecho ocurrió en las islas Canarias aparentemente de una pequeña de 10 años.

Se puede apreciar en las imágenes cómo la niña sale por la ventana del departamento donde se encontraba, y ella muy casual decidió caminar por la mera orilla de edificio.

Justo en el trayecto cuando ya se dirigía de regreso a la habitación, la niña pierde un poco el equilibrio, pero afortunadamente logró retomar el camino regresando sana y salva a su hogar.

También te puede interesar: Gran susto; madre salva a su hijo de caer al vacío

Esto se pudo captar por unas personas que estaban en el edificio de enfrente. Hasta el momento no se sabe si los padres de la niña estaban junto a ella en ese momento.

Pero de acuerdo con medios locales la policía de Canarias está tratando de localizar a los padres de la pequeña.

Cargando