;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 11:43

Empleo

Empleo. Se busca trabajo; estos serán los empleos mejor pagados para 2020

Conoce la lista de los mejores empleos que tendrán buenos salarios en este 2020

Se busca trabajo; estos serán los empleos mejor pagados para 2020

Se busca trabajo; estos serán los empleos mejor pagados para 2020 / Getty Images

Ciudad de México

Si estás considerando seriamente en cambiar de empleo considera estos que de acuerdo a la Guía de Adecco serán los mejores pagados durante el 2020.

De acuerdo con la Guía salarios 2020 de Adecco, presentó la lista de los 10 empelos mejores pagados para el año que comienza, así que si estás pensando seriamente en cambiar de trabajo también puede ser una guía para ti.

> TE PUEDE INTERESAR:Alemania ofrece empleos a mexicanos; pagan hasta 95 mil pesos al mes

Para el análisis solo se tomaron en cuenta puestos especializadas o gerenciales con un límite de sueldo promedio de 50,000 pesos

1. Gerente de operaciones: Con un salario de 55 mil pesos. En la zona del Bajío la industria manufacturera ofrece este sueldo para administración de la producción del personal operativo.

2. Country Brand Lead Jr. Rare Diseases: Ofrece un salario de 50 mil pesos. En el ramo de finanzas y seguros es el responsable de desarrollar una estrategia de marcas.

3. Gerente de planta: Se ofrecen hasta 50 mil pesos. En la Ciudad de México, la industria química y farmacéutica requiere de un gerente de planta que organice las actividades de su área de producción, así como la supervisión de personal y de mantenimiento entre otras actividades.

De acuerdo con Adecco, los salarios más elevados se dan en la Ciudad de México, la región del bajío y noreste de la República Mexicana

> TE RECOMENDAMOS: Este trabajo probó la semana laboral de 4 días, sin bajar los sueldos

4.Director Comercial: Con un sueldo de 50 mil pesos. En el sureste de México, la industria de la construcción busca a directores para coordinar y planificar actividades de ventas, así como de comercialización dentro de una empresa.

5. Enfermero/Perfusión: 46 mil pesos. Los encargados de apoyar en cirugías en labores de perfusión, brindar soluciones de servicio para cirugía, así como manejo de producción y equipos, podrían ganar esta suma en Ciudad de México.

6. Gerente de Contabilidad o Jefe (a) de Tesorería: Con un sueldo de 42 mil pesos. La zona del Bajío estará en busca de quienes atiendan y resuelvan dudas fiscales a clientes y proveedores, registre y revise la contabilidad en genera.

El análisis no considera posiciones directivas

> TAMBIÉN PUEDES LEER: EU busca maestros de español; ofrecen hasta 60 mil dólares al año

7. Traductor: Con un sueldo de 40 mil pesos. La industria automotriz, que se concentra principalmente en la zona del Bajío querrá entre sus filas a traductores o personas trilingües para traducir documentos del japonés e inglés, al español.

8. Gerente de Administración y Finanzas: Con un sueldo de 40 mil pesos. En Ciudad de México se podrán encontrar vacantes para supervisar las áreas administrativas de la organización como contabilidad, tesorería e impuestos.

La variación de remuneración económica dada a los empleados es proporcional al poder adquisitivo y al costo de vida en ciertas urbes mexicanas

9. Account Manager: Con un sueldo de 40 mil pesos. Las personas encargadas de gestionar las cuentas claves de una empresa, tendrá oportunidad de llevarse mensualmente este suma.

10. Técnicos en prevención de riesgos, por lo menos en la zona del sureste para la industria de la construcción; ingenieros en mantenimiento, así como de diseño y manufactura. Con un sueldo de 35 mil pesos. 

La firma Adecco señala que empleos mejor pagados se dan en el Bajío y la CDMX, mientras que los de menores ingresos están en la zona sureste mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad