Monterrey fue eliminado del Mundial de Clubes

Los Rayados dieron un gran partido al Liverpool

En una misión casi posible, el Monterrey cayó 2-1 ante el Liverpool y fueron eliminados de las semifinales del Mundial de Clubes este miércoles en Qatar.

Apenas a los 11 minutos cayó la primera anotación de los Reds de la mano de Naby Keita. Sin embargo, se consumieron tan solo tres minutos cuando llegó el descuento con rechace que encontró Rogelio Funes Mori para poner el 1-1 en el marcador, además de marcar su gol número 100 con Rayados.

Ya en en la segunda parte y con el partido empatado, llegaron las modificaciones de Jürgen Klopp; Sadio Mané, Alexander-Arnold y Roberto Firmino ingresaron en busca de la victoria.

Todo parecía que estaba controlado para el tiempo extra, sin embargo en el tiempo añadido, apareció Firmino con seis minutos en la cancha para sepultar la esperanza regia con el 2-1.

La gran final del Mundial de Clubes se disputará este sábado a las 11:30 de la mañana entre el Liverpool y el Flamengo, mientras que el mismo día, Monterrey se medirá ante el Al Hilal a las 8:30 de la mañana.

Cargando