;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 18:29

Feminicidios

Feminicidios. PGJ solicita emitir ficha roja contra exesposo de Abril Pérez Sagaón

PGJ solicita emitir ficha roja contra exesposo de Abril Pérez Sagaón

PGJ solicita emitir ficha roja contra exesposo de Abril Pérez Sagaón(Foto: Facebook)

La Procuraduría de la Ciudad de México solicitó la Ficha Roja a la Interpol, tras solicitar a un juez de control se girara una orden de aprehensión contra Juan Carlos García, ex esposo de Abril Cecilia Pérez Sagaón, que se presume fue quien ordenó el homicidio de su cónyuge quien fuera asesinada el pasado 25 de noviembre.

La orden judicial se emitió porque García, Juan Carlos García ex directivo de Elektra y ex-CEO de Amazon México, incumplió con las medidas cautelares a que estaba sometido y por haber faltado en los plazos fijados a la audiencia por él mismo en una sala de oralidad del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) local, ubicada en las inmediaciones del Reclusorio Oriente, explicó el juez Agustín Moreno Gaspar.

De acuerdo con en la dependencia Juan Carlos García renunció a sus derechos de llevar su proceso en libertad al no acudir a firmar la semana pasada ante el juzgado correspondiente.

Con esta ficha Roja este hombre es buscado a nivel Internacional para que responda de las acusaciones en su contra y establecer si tuvo o no participación directa en la muerte de su ex esposa .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad