Cliente le roba a ladrón mientras este asaltaba un supermercado

Lo que causó intriga o asombro fue el momento en que aparece un cliente arrastrándose por el piso

Una cámara de seguridad captó el momento en que un ladrón armado fue víctima a su vez, de un robo, mientras el cometía un asalto en un comercio en Johannesburgo, una de las ciudades más pobladas de Sudáfrica.

En el video se puede apreciar a un hombre de sombrero azul parado frente al mostrador, que sostiene un arma con su mano derecha, mientras vacía la caja del dinero y mete el dinero en un bolso, dejando caer varios billetes al piso.

También te puede interesar: Carro pierde el control y cae de un puente sobre una calle transitada

Lo que causó intriga o asombro fue el momento en que aparece un cliente arrastrándose por el piso, cuando los dueños del negocio vieron el video pensaron que el hombre era un héroe por querer intentar detener al delincuente, pero se llevaron una sorpresa cuando este recogía los billetes caídos para luego abandonar el local.

El incidente ocurrió este 15 de noviembre, y las autoridades han confirmado que se encuentran investigando el hecho aunque no especificaron si buscaban a uno o dos sospechosos.

También te puede interesar: Graban a regidor de Teziutlán, Puebla mientras encañona a un ciudadano

Cuando el video fue compartido en redes sociales se hizo viral en el país africano, desatando infinidad de comentarios en redes sociales sobre el comportamiento de los protagonistas de este hecho.

Cargando