Sale a celebrar cumpleaños y taxista abusa de ella en la CDMX

Respecto a las declaraciones que la joven realizó esto ocurrió a medianoche cuando salió del bar Touch, que está ubicado en las calles de Zona Rosa

Otro hecho de abuso por presunto taxista se vuelve hacer presente, pues una joven de 21 años reportó que el 23 de noviembre había salido con sus amigos para celebrar su cumpleaños y posteriormente fue sometida por un chofer de este transporte en las calles de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

A la joven le tomó dos días denunciar pues aseguró que había entrado en shock y desconfiaba que su familia y las autoridades no creyeran en su versión. Por ahora los agentes capitalinos buscan al presunto responsable.

El hecho ocurrió a medianoche cuando salió del bar Touch, que está ubicado en las calles de Zona Rosa / CUARTOSCURO

También te puede interesar: Cuidado; conoce las colonias de la CDMX más peligrosas para tomar taxi

Respecto a las declaraciones que la joven realizó esto ocurrió a medianoche cuando salió del bar Touch, que está ubicado en las calles de Zona Rosa.

Posteriormente abordó un taxi de sitio para llegar a su domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón; la joven aceptó que ingirió solo dos bebidas alcohólicas y por eso se sintió segura. En el trayecto hacía su casa les aviso a sus familiares que ya iba en camino, mientras hablaba, le pidió al chofer pararse en una tienda de conveniencia.

Cuando se retomó el viaje el chofer comenzó a meterse por calles desconocidas; el taxista aseguró que “era un atajo”.

También te puede interesar: Las rutas de transporte más peligrosas en la CDMX

Fue después que el chofer se paso a la parte trasera de la unidad para someterla y abusar de ella.

Después la bajó de la unidad y le vacío una cerveza y le dijo “Así van a pensar que estas borracha y nadie te va a creer”. La joven asustada caminó hasta la estación del Metro Juanacatlán , de la línea rosa, donde fue auxiliada por testigos.

Cargando