Xochimilco estrena cine

Abren cinco salas de cine en Xochimilco y buscan acercar el cine a la periferia de la CDMX.

Abren cinco salas de cine en Xochimilco y buscan acercar el cine a la periferia de la CDMX.

Este jueves la cadena de cine cinemagic abrió su primer complejo en la CDMX y es la tercera cadena cinematográfica del país.

Este es Cinemagic, la tercera cadena cinematográfica de México / Agencia

> Yalitza Aparicio y Daniela Vega son Mujeres Fantásticas en Los Cabos

Con 73 salas en México el complejo, abren en Xochimilco sala para cinéfilos con cinco salas en la alcaldía Xochimilco, CDMX.

Este es Cinemagic, la tercera cadena cinematográfica de México, tiene el objetivo de acercar la experiencia del cine a zonas con menos de 200,000 habitantes, además con precios accesibles.

El único cine de Xochimilco estaba cerrado desde 2004 / Agencia

> [Exclusiva] "El Irlandés", una cinta anhelada: Robert De Niro

Esta empresa inició con una visión empresarial de poblanos que comenzaron con salas en Orizaba, Veracruz, y hoy está presente en 8 estados del país.

Esta cadena apuesta por una cuota de cine nacional de alrededor de 15% por arriba de 10 o 12% , según informó Capdepon, CEO de la cadena para El Economista.

El nuevo complejo se encuentra ubicado en Plaza Manantiales / Agencia

Es el primer complejo cinematográfico de Cinemagic en la Ciudad de México y llegaron a Xochimilco, la alcaldía que el único cine de Xochimilco estaba cerrado desde 2004.

El nuevo complejo se encuentra ubicado en Plaza Manantiales, con cercanía a importantes lugares de la demarcación como el deportivo Xochimilco y el embarcadero Nativitas, uno de los más concurridos por turistas y capitalinos.

Cargando