;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:29

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. [Exclusiva] "El Irlandés", una cinta anhelada: Robert De Niro

El actor habló sobre el “impeachment” y afirmó que pude darse el caso de que Trump no encuentre salida y renuncie

A un criminal, abrazos pero también cárcel: De Niro

A un criminal, abrazos pero también cárcel: De Niro

20:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000089714/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El actor Robert De Niro detalló en exclusiva para el espacio de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” su rol en la película de Martin Scorsese, en la que comparte escena con Al Pacino y Joe Pesci.

De Niro habló de una de las cintas más anheladas por él y el propio director, un proyecto que no podía concretarse por falta de tiempo y presupuesto y la que gracias a Netflix se ha convertido en una realidad.

Detalló que la cinta está basada en el libro escrito por Frank Sheeran sobre la desaparición del líder sindical estadounidense Jimmy Hoffa y marca el fin de las historias de gangster para Martin Scorsese.

El actor se dijo contento de haber participado en ella, sorprendido por el proceso de envejecimiento vivido y por el recibimiento que la cinta ha tenido.

De Niro también habló de la situación de violencia que se vive en México y el mundo y aseguró que “cuando las personas son criminales deben ser tratadas de acuerdo a eso. Si una persona puede ser criminal, debe ir a la cárcel o pagar el precio”.

En relación al “impeachment” dijo que podría darse el caso de que Trump no tenga salida y renuncie y criticó a sus adeptos asegurando que no lo ven tal como es pues “un tío loco no puede tomar una decisión por el país”.

De Niro afirmó que hay buenos candidatos para la presidencia de Estados Unidos “necesitamos al que sea, menos a Trump” dijo, pues sí se vuelve nuestro presidente de nuevo, no sé qué haremos”. concluyó

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad