;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 03:19

Elba Esther Gordillo

Elba Esther Gordillo. Así es la mansión que Elba Esther Gordillo vendió en 75 millones de pesos

Elba Esther Gordillo vendió la propiedad que mantenía en el exclusivo fraccionamiento de Coronado Cays, en San Diego, California, Estados Unidos

Así es la mansión que Elba Esther Gordillo vendió en 75 millones de pesos

Así es la mansión que Elba Esther Gordillo vendió en 75 millones de pesos / CUARTOSCURO

Ciudad de México

Elba Esther Gordillo vendió su propiedad que tenía en un fraccionamiento de Coronado Cays en San Diego, California, Estados Unidos, a la empresa Green Turtle LCC en 75 millones  de pesos.

Elba Esther Gordillo, quien fuera líder del sindicato más grande del país, el SNTE ha realizado la venta de su propiedad, de acuerdo con información confirmada al diario El Universal.

Elba Esther Gordillo vende su mansión en San Diego / Captura de Pantalla

> También te puede interesar: La paradisíaca propiedad de “El Marro” que incautaron en Guanajuato

Luis Antonio Lagunas, esposo de la ex lideresa de la SNTE, fue el encargado de realizar las operaciones de compra-venta.

Se sabe, de acuerdo con otros medios que se pusieron a la venta dos de las propiedades de Gordillo, desde febrero del año pasado y ya se hizo la venta de este inmueble, según el registro de propiedad de San Diego, al que Milenio tuvo acceso.

> También te puede interesar: Así son los autos de lujo de "El Marro"; tenía más de 200

La mansión que hasta ayer era propiedad de Elba Esther Gordillo cuenta con siete habitaciones, ocho baños y medio, un sauna, spa, alberca con terraza y cuarto de servicio, por lo que está valuada en 75 millones de pesos.

La mansión tiene una vista panorámica a la Bahía de San Diego y México, con dos muelles para botes. / Captura de Pantalla

La mansión fue adquirida para la familia Gordillo por la empresa Comercializadora TTS de México, SA de CV. que estuvo involucrada en desvío de fondos por el SNTE y que ha sido absuelta por el delito el año pasado.

La madre de la ex lidereza sindical fue fundadora de la  comecializadora TTS de México, SA de CV. y ha quedado deslindada de cualquier imputación, declaró para el Universal su abogado de Esther Gordillo.

Esta mansión fue adquirida por 4 millones de dólares en 2010 / Captura de Pantalla

>También te puede interesar: Fotografías revelan que 'El Lunares' convivía con policías de la SSC

Esta mansión fue adquirida por 4 millones de dólares en  2010 y quedó prácticamente abandonada en proceso de construcción luego de la detención de la maestra Elba Esher en el 2013.

La mansión tiene una vista panorámica a la Bahía de San Diego y México, con dos muelles para botes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad