La paradisíaca propiedad de “El Marro” que incautaron en Guanajuato
“El Marro”, el líder huachicolero más buscado de México, poseía una paradisíaca mansión en Celaya, Guanajuato
José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, disfrutaba la vida a lo grande en Celaya, Guanajuato, donde contaba con una paradisíaca mansión.
La propiedad alberga nada más y nada menos que 7 piscinas, amplios jardines, interiores con pared de madera y un bar con un espacio para lo que podría ser una cocina.
Las fotos de la gran casa fueron reveladas por Carlos Loret de Mola, conductor de W RADIO. Las imágenes fueron captadas por autoridades del Gobierno de Guanajuato.
Un cuerpo de élite incautó la quinta del líder del cártel de Santa Rosa de Lima durante un operativo.
De acuerdo con Carlos Loret la residencia no tiene número visible y se localiza al lado de un estacionamiento de tráileres. Éste sería una empresa fachada de la organización criminal de “El Marro” para lavar el dinero del combustible robado.
Riquezas del huachicol: así es la finca de "El Marro" en Guanajuato
La “casa de las albercas”, como la bautizaron, fue descubierta a casi 7 meses de que fue incautada otra mansión de Yépez Ortiz, también ubicada en Guanajuato.
De acuerdo a las fuentes consultadas por Loret de Mola las autoridades federales y guanajuatense consideran que es cosa de días para que caiga “El Marro”.
Apenas este 22 de octubre se filtró una llamada entre el capo huachicolero y su mamá.
Difunden llamada de El Marro, líder huachicolero con su mamá
En la conversación se escucha decir a la madre de Yépez Ortiz: "Ay, Chola (una mujer que responde en la llamada), mi marro me destroza mi vida".
"¿No te puedes recoger pa la casa, hijo?", le dice la mamá cuando por fin su hijo le responde. Él contesta que no y ante los reclamos de la señora que no le responde el celular le comenta que estará al pendiente.