;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:51

Seguridad ciudadana

Seguridad ciudadana. Gael García critica gobierno: "Dan ganas de clausurar el país a cada rato"

Gael García, actor mexicano, escribió en su cuenta de Twitter, "¿Para qué chingados votamos por ustedes?", luego de lo ocurrido con la familia LeBarón

Gael García critica gobierno: "Dan ganas de clausurar el país a cada rato"

Gael García critica gobierno: "Dan ganas de clausurar el país a cada rato" / Getty Images

Ciudad de México

Gael García, actor mexicano, escribió en su cuenta de Twitter, "¿Para qué chingados votamos por ustedes?", luego de lo ocurrido en la Frontera entre Chihuahua y Sonora, ante la muerte de 10 personas de la familia LeBarón.

Gael García hizo público en su cuenta de twitter la molestia ante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en el tema de seguridad.

> En caso LeBarón, no hay información consolidada: Augusto Peniche

Recientemente el gobierno se ha visto envuelto en controversia ante lo ocurrido en Culiacán Sinaloa con la liberación de Ovidio Guzmán y el 4 de noviembre luego de darse a conocer la masacre contra la familia LeBarón, según informó el secretario de seguridad, podría deberse a un fuego cruzado por grupos delictivos.

"Dan ganas de clausurar el país a cada rato", así escribió en su cuenta el actor y productor Gael García, además agregó: "Qué tristeza. Cada feminicidio, cada cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza".

> Durazo comparece ante en el Senado

Además, en otro tuit agrega el actor Gael García que el gobierno debe asumir las responsabilidades del país para que no siga ocurriendo y escribe: "¿Para qué chingados votamos por ustedes?".

"Si no cambia el gobierno y López Obrador de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes?", se ve reflejado en su cuenta de twitter.

> Matan a cinco miembros de la familia LeBarón

"Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo", escribió el actor. 

Por la mañana, durante la conferencia de prensa que realiza el presidente todas las mañanas presentó la cronología del ataque ocurrido contra la familia LeBarón, donde afirmó que pudieron haber sido confundidos por grupos delictivos que se disputan la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad