Esposo de Sarita revela imágenes inéditas de los últimos días de José José

Yimmy Ortiz, esposo de Sarita, recordó que este 28 de octubre se cumple un mes de la partida de José José

El esposo de Sarita ha comentado mediante sus redes sociales que pese a los malos entendidos de la hija menor de José José con su familia, medios de comunicación y otras personas, la joven siempre cuidó y amó a su padre hasta el último día de su vida.

Yimmy Ortiz, esposo de Sarita, difundió mediante su cuenta de Instagram un video de tan solo 15 segundos donde se puede ver a la joven arreglando a su papá, mientras el “Principe de la Canción" se ve sonriente y feliz, aunque físicamente se observa muy delgado y con el cabello más largo de lo común.

También te puede interesar: José José, merecido homenaje al "Príncipe de la canción"

“(José José) Estaba feliz, disfrutaba de su compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entraba en la habitación, su sonrisa era una prueba de que lo amaba y desbordaba de amor por ti”, escribió el esposo de Sarita.

En la publicación también aprovechó para expresar la admiración y el respeto que tiene por su esposa, pues destacó que Sarita siempre estuvo al pendiente de su papá, pese a las críticas que recibió la joven.

“Admiro tu determinación de cuidar a alguien que lo necesita, honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir para ti. Espero sinceramente que alguien se preocupe por ti de la misma manera. Nadie sabe el sacrificio que se necesitó para estar allí por tu padre mejor que yo.”, resaltó Yimmy.

También te puede interesar: Ella es Kiki, la mujer en que se inspiró la canción 40 y 20 de José José

También Yimmy Ortiz recordó que este 28 de octubre se cumple un mes de la partida de José José,

Gracias por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz que siempre quiso alejarse del caos que puede ser esta vida. Gracias por enfocarse en su bienestar. Fui testigo del amor que tenías por él a diario, un amor implacable. En nombre de todos los que conocemos todo el bien que hiciste por él, ¡GRACIAS!”.

Se puede observar un José José alegre, pero delgado y con el cabello más largo de lo común / Instagram Yimmy Ortiz

Cargando