W Radio

José José, merecido homenaje al "Príncipe de la canción"

Con un Zócalo repleto de fanáticos del romanticismo se realiza el homenaje póstumo a José Rómulo Sosa Ortiz, una convivencia de varias generaciones

()

Ante un público ansioso reunido en el Zócalo de la Ciudad de México se realizó el homenaje a José José, el 'Príncipe de la canción', quien por generaciones llenó de romanticismo la vida de los mexicanos, hoy recibe el reconocimiento de muchos de sus amigos artistas y por supuesto su público.

Pandora, Yuri, Paty Lu, María León, Manuel Mijares, La Sonora Santanera, Dulce y muchos más se presentaron ante un público aproximado de 100 mil personas.

Risa, llanto flores e innumerables imágenes del Príncipe fueron llevados a la celebración, algunas personas se reunieron en la plancha del Zócalo desde las 6 de la mañana para tener la mejor vista del espectáculo organizado por el Gobierno de la Ciudad de México.

Gavilán o Paloma, El triste, Una mañana, Almohada y muchas de sus más memorables interpretaciones son entonadas por los famosos y sus miles de seguidores.

También estuvieron presentes los hijos del fallecido cantante, Marisol Sosa y José Joel, quien entonó "Voy a llenarte toda".

 

 

Cargando