Así fue la fiesta en Tepito de los 27 detenidos por operativo

Se hicieron virales varias fotografías donde se puede observar a varios de los detenidos disfrutando de una fiesta en una vecindad en Peralvillo

Las 27 personas que fueron liberadas por el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna con sede en el Reclusorio Sur se divertían en una fiesta en el número 25 de la calle  Peralvillo , pero el día que se llevó a cabo el operativo en la vecindad número 33 de esa misma calle por la SSC y las fuerzas armadas fueron detenidos en el barrio de Tepito, fue lo que informó su defensa.

Se hizo entrega de un video a las autoridades correspondientes donde se asegura que todas las personas que fueron liberadas se encontraban en una fiesta que era amenizada por El Serafín de la Salsa, un cantante de fue contratado para el evento.

Algunos de los detenidos se divertían en una fiesta en el número 25 en la calle Peralvillo / Especial

También te puede interesar: Fotografías revelan que 'El Lunares' convivía con policías de la SSC

También se hicieron virales varias fotografías donde se puede observar a varios de los detenidos disfrutando de una fiesta en una vecindad en Peralvillo.

La mayoría de las personas que se encontraban en la fiesta tenían vasos rojos y bebidas alcohólicas, acompañados de sus teléfonos celulares mientras El Serafín de la Salsa ponía el ambiente al evento.

Liberan a 27 de los 31 detenidos en operativo en Tepito por no tener elementos suficientes / Especial

A las personas que fueron detenidas se les acusaba de posesión de droga y portación de arma de fuego.

Aquí fue donde se llevó a cabo la fiesta de algunos de los detenidos de Tepito / Captura Google Maps

Aquí fue donde se llevó a cabo el operativo por la SSC y las fuerzas armadas / Captura Google Maps

Cargando